DESPACHOS

PAP Joyas realiza envíos a todo Chile, en Regiones los envíos se realizan mediante la empresa Starken, los plazos de entrega generalmente van desde los 2 a 10 días hábiles desde el envío, luego del despacho, haremos llegar el número de envío para que puedas realizar seguimiento del pedido en www.starken.cl.

En Santiago se realizarán a través de una empresa externa Cargo Click, por el momento con esta empresa no enviamos números de seguimiento, pero te notificaremos a tu correo electrónico el día que llegara tu pedido. Los plazos de entrega van desde 1 a 6 días hábiles, excepto en fechas de descuentos masivos, tales como Cybermonday, Cyberday, día de la madre, ventas navideñas, eventos de e-commerce, entre otros, en donde los plazos de envío pueden extenderse de los 6 días hábiles desde que se recibe el pago. No obstante, trataremos de enviar lo antes posible tus joyas PAP.

En caso de contingencia en Santiago también el envío podría ser a través de la empresa Starken, los plazos de entrega serán los mismos anteriormente señalados, lo que será comunicado al cliente a través de su correo electrónico el mismo día del despacho.

COSTO DE ENVÍO
El despacho en Santiago tiene un costo de $ 2.500 y en Regiones de $ 3.500.
El costo del envío se sumará de manera automática a la compra una vez que completes los datos con tu dirección en nuestra página, previo al proceso de pago.
El costo será uno solo Independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido.
Podría haber descuentos a la tarifa de envío de hasta un 100%, por concepto de compras superiores a un valor, promociones y otros, lo que será informado previamente.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceras personas (familiares o conserjes), los cuales deberán indicar que recibirán un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos que no puedan efectuarse por la ausencia el cliente al momento de la entrega o información de domicilio incorrecto, no son responsabilidad de PAP Joyas, estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: Por situaciones de fuerza mayor, como la contingencia sanitaria actual entre otros, los plazos podrían verse afectados tardando más de lo habitual.