PAP Joyas es una tienda ONLINE que nace en tiempos de Pandemia covid-19 y nuestra misión es transformar tu día, ser una distracción y sobretodo una permanente compañía con muchas novedades, ofertas, concursos y consejos para ti.

Nuestras joyas son bañadas en Oro de 18 KT y Plata 950 e Hipoalergénicas, están diseñadas pensando en los diferentes gustos que tenemos por ellas, y en todas las combinaciones posibles que podamos usar hasta con una sola joya. Porque PAP no es solo joyas, es un concepto que estará al alcance de todas, pero con estilo por el buen gusto y la moda que te harán sentir especial.

PAMELA AGUILAR P.

Es la creadora de PAP Joyas, la que diseña cada una de nuestras joyas, con una gran trayectoria en el diseño y creación de productos en la banca financiera, realizó un cambio total en su vida laboral volcando toda su experiencia hacia su propio negocio que le ha apasionado toda la vida, enamorada de las cosas sencillas, pero con estilo y elegancia. Amante de sus hijos y familia, de los viajes y de las experiencias que recibe de ellos.